Se han filtrado las primeras imágenes «reales» del HTC One M10, el que suponemos próximo buque insignia de la firma taiwanesa que viene a suceder al otrora tristemente celebre 8 copia-de-iphone One M9. Con todo el alboroto y expectación en torno a los Galaxy S7 y S7 Edge y al LG G5, que se lanzarán en menos de 48 horas, los taiwaneses tendrán que hacer las cosas más que bien para no seguir sumando decepciones a su cuesta abajo financiera.

Si bien no esperamos ver el HTC One M10 hasta el 11 de Abril, lo cierto es que esto no ha detenido las filtraciones, y una vez más el famoso twittero Evan Blass (@evleaks) ha publicado una imagen de lo que se estima es el frente del dispositivo.

Con mucha mejor calidad que otras filtraciones, en la imagen se puede apreciar un botón central similar a los vistos en dispositivos Samsung con un lector de huellas digitales. Sumado a esto, se puede apreciar un altavoz por encima de la pantalla, el módulo de la cámara frontal y un sensor.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el HTC One M10 cuente con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Además, es posible que porte la misma cámara de 12MP que hoy día tiene el Nexus 6P y Nexus 5X, y todo parece indicar que correrá con la última versión de Android.

¿Qué les parece? ¿Acaso HTC está haciendo las cosas como para revertir su situación y volver a la elite de Android?

Vía | @evleaks