En lo que definitivamente no es una coincidencia ni mucho menos, el otro gigante coreano presentará su buque insignia en el mismo día en que lo hará su rival directo por lo que podremos esperar un fin de mes de lo más agitado.

LG G5 será presenta el 21 de Febrero

Hace unos días habíamos anunciado que el Samsung Galaxy S7 sería presentado el 21 de Febrero en el marco del MWC que se celebrará este mes en Barcelona, y que junto con este también veremos el Galaxy S7 Edge y sin modelos +.

¿Que tiene de novedoso esto? Bueno, pues que LG ha decidido enfrentar cara a cara a su contraparte coreana y presentará el mismo día y en el mismo lugar su próximo buque insignia, el LG G5.

Lo que parecía un rumor o incluso un mero tiro por elevación ahora se ha confirmado en diversos sitios oficiales, incluso LG ha posteado un extraño GIF (ver más arriba) en el que confirma dicha fecha de presentación.

En cuanto al LG G5, se espera que cuente con un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM y el display secundario ya probado en el LG V10. Sumado a esto se espera ver que cuente con puerto USB tipo C y otro puerto «Magic Slot» de expansión que todavía no se sabe mucho al respecto.

Sin lugar a dudas que la movida comercial es interesante por parte de LG, aunque tendrá que ajustarse y estar a la altura de la situación, ya que en lo que refiere a ventas Samsung viene bastante adelantado y la expectativa que generan sus modelos año a año suele ser bastante superior.

Y ya que estamos con la controversia les lanzo la siguiente encuesta:

¿Qué dispositivo les genera más expectativa? ¿El Samsung Galaxy S7 o el LG G5?

Via | Facebook