Últimamente recibimos una oleada de filtraciones, imágenes y detalles de los próximos Galaxy S7 y S7 edge. Sin embargo, hay otro dispositivo que también será presentado en 10 días y al que no se le está dando la atención que se merece. LG parece estar dispuesto a atraer la atención de la prensa y para ello ha hecho un anuncio oficial: LG G5 vendrá con una pantalla que estará siempre encendida.

A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, la firma coreana ha publicado un GIF donde confirma que su próximo buque insignia contará con una característica llamada Always On Display, algo no demasiado común pero que ya hemos visto en dispositivos Google y Motorola.

Si bien no hay información oficial con respecto al resto de sus especificaciones, se espera que el LG G5 venga con una carcasa metálica, panel QHD de 5.2 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles), 3 o 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 820, batería de 2.800-3.000 mAh y escáner de huellas dactilares. También se habla de una doble cámara trasera como LG V10 aunque esto todavía no ha sido confirmado.

Este año LG ha querido plantar una batalla de tú a tú con Samsung anunciando su buque insignia el mismo día que el tan esperado Galaxy S7 y S7 edge. Habrá que ver si logra acaparar la atención que busca o si se ve opacado por su eterno rival coreano.

Via: Facebook