A menos de dos semanas de su presentación, las filtraciones aparecen prácticamente a diario, pero la de hoy realmente se destaca ya que se trata de las primeras imágenes reales del Galaxy S7 edge.

El próximo 21 de febrero en un evento Unpacked que se llevará a cabo en Barcelona un día antes del Mobile World Congress, Samsung presentará el Galaxy S7 y S7 edge. Se trata de uno de los dispositivos más esperados del año por lo que las expectativas son enormes.

Hasta ahora habíamos visto bastante información sobre sus especificaciones pero poca sobre su diseño. Sabíamos que tendría un diseño similar al Galaxy S6 pero todavía no habíamos visto ninguna imagen real…hasta ahora.

Galaxy S7 edge-2

 

Hace unas horas han aparecido fotos de lo que sería el Galaxy S7 edge y lo que se aprecia es un diseño mucho más curvo que su predecesor. Si bien el diseño es similar al modelo anterior, sin dudas que se trata de una evolución interesante. También se habla de que el Galaxy S7 será algo más grueso que el S6 debido a su mayor batería aunque todavía no hay evidencia suficiente para afirmarlo.

Ya falta muy poco para que finalmente veamos al tan esperado Galaxy S7. ¿Qué te parece este nuevo diseño? Déjanos tu opinión más abajo en los comentarios.

Via: ReviewDao, Weibo