Conforme nos acercamos al 21 de Febrero, cita obligada para todos los amantes del mundo Android, los rumores y filtraciones de los próximos buques insignia de Samsung aumentan y la jornada de hoy no ha sido diferente.

En lo que serán sus próximos modelos, Samsung parece decidido a mantener la estética que tan buenas críticas le valieron en sus más recientes lanzamiento, y de acuerdo a los rumores tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge mantendrán esta línea. Hoy las imágenes nos corroboran una vez más que los rumores y filtraciones han sido reales y poco queda por develar en cuanto a la estética de los nuevos modelos de la firma coreana.

Como se puede apreciar en la imagen al comienzo del artículo, el Samsung Galaxy S7 Edge se encuentra con huellas marcadas en su cuerpo lo cual denota uso real por lo que se trataría del mismísimo modelo final. Además carece de la limpieza que suelen tener estos dispositivos cuando van a ser fotografiados para comunicados de prensa o publicidad.

New-pictures-of-the-Galaxy-S7-Edge (1)Pero además de la veracidad de la imagen podemos comprobar las líneas estéticas del Samsung Galaxy S7 Edge, con bordes más curvos en las esquinas para una mayor comodidad al sostenerlo y un botón de inicio más grande que todo hace suponer también tendrá lector de huellas digitales para un reconocimiento más preciso y rápido.

Se espera que Samsung también presente la nueva cámara Gear 360 VR. Aquellos usuarios que pre-ordenen el Samsung Galaxy S7 (sólo para Europa) obtendrán de regalo un casco Gear VR.

Ya queda menos para el 21 de Febrero, cuando Samsung finalmente presente en sociedad los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y ponga fin a la ola de rumores y especulaciones que, a esta altura, poco han dejado para el misterio. Abajo les dejo una galería con previas imágenes de ambos dispositivos para que los vayan conociendo más.

Via | SamMobile