Sólo faltan horas para que Samsung presente el tan esperado Galaxy S7 y S7 Edge, dos de los smartphones más esperados del año. Sin embargo, acaban de aparecer imágenes del packaging del dispositivo donde se dejan ver varias de sus especificaciones.

Como se observa en la foto de más abajo, se trata del Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB Gold Platinum, el cual incorpora una pantalla Quad HD sAMOLED de 5.5 pulgadas (2.560 x 1.440 pixeles), procesador octa-core de 64 bit, 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, cámara trasera Dual pixel de 12 MP y otra frontal de 5 MP.

Además, vemos conectividad LTE 4G, certificación IP68 para el agua y el polvo lo cual supera a lo que se esperaba (IP67), carga inalámbrica (se necesitará comprar un dock por separado) y protección KNOX para mayor seguridad.

Galaxy S7 edge packaging-2

Además, esperamos que el Galaxy S7 edge venga con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo junto con la clásica capa de personalización TouchWiz UI de Samsung, sensor para huellas dactilares y carcasa metálica.

Sólo faltan unas horas para que finalmente los coreanos develen el misterio en Barcelona y finalmente conozcamos todos los detalles de este dispositivo. Desde AndroidZone seguiremos en vivo la presentación para mantenerte al tanto de todo lo que acontezca en el evento Unpacked en unas pocas horas.

Via: SamsungViet