En el día de ayer lo habíamos confirmado y ahora nos llegan más detalles de la presentación con la hora, lugar y hasta video de la presentación de uno de los dispositivos más esperados del año. Samsung dará a conocer el Galaxy S7 y S7 edge el 21 de febrero en la conferencia Galaxy Unpacked 2016 que se llevará a cabo en Barcelona.

El evento se desarrollará un día antes del comienzo del Mobile World Congress y tendrá lugar en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) a las 19 hs.

En el video se observa una persona utilizando el Gear VR y observando una misteriosa caja lo que sugiere que además del Galaxy S7, Samsung también podría dar a conocer unas nuevas gafas de realidad virtual. También se habla de un nuevo wearable y de una tablet aunque habrá que esperar para conocer más detalles.

El evento Samsung Galaxy Unpacked 2016 será transmitido en vivo y en directo en el canal de YouTube de la firma y en Samsung Newsroom.

Ya está todo confirmado. Faltan menos de tres semanas para que finalmente conozcamos al Galaxy S7. ¿Podrá Samsung volver a encantar a sus usuarios con su nuevo buque insignia?

Via: Twitter, Samsung