Google Fotos se actualiza a su versión 1.15 introduciendo cambios en su estética y funcionamiento.

Google Fotos 1.15

Google Fotos comenzará a actualizarse a su versión 1.15 en la cual veremos un cambio significativo en su interfaz ya que ahora contaremos con una nueva barra inferior para poder navegar más fácil entre el Asistentes, Fotos y el nuevo Álbumes; con esto nos ahorramos unos cuantos pasos yendo  de un menú a otro.

Otro dato destacado es que la sección llamada «colecciones» no estará más ya que su lugar ahora lo ocupará la nueva Álbumes. Esta nueva sección además contará con un carrusel de desplazamiento en la parte superior que permitirá un acceso fácil a sus álbumes compartidos, personas, lugares, cosas, animaciones, collages, películas y carpetas de dispositivos.

Se puede observar una clara reminiscencia de esta nueva IU de Google Fotos con Google +, lo cual no sabría si considerarlo algo bueno o malo. En fin, es un cambio y en la medida que nos ayude a navegar de manera más fluida y sencilla bienvenido sea.

Como siempre, la actualización estará llegando en etapas, pero si estás muy ansioso y quieres probarla ahora mismo les dejo el enlace a APKMirror para que la descarguen y lo hagan manualmente.

Via | Google Fotos