Hace algunas semanas comencé a ver que en todos mis grupos de WhatsApp había una oleada de chats de videos cortos y veía a mis amigos con cara de mono, de tigre, de oso panda…Cuando pregunté de qué se tratara me respondieron “es MSQRD, también conocido como Dubsmash 2″, la nueva aplicación que siendo furor en Android.

MSQRD, cambia tu cara en Android

MSQRD posee una serie de personajes que se ajustan perfectamente a nuestro rostro utilizando la cámara frontal o trasera y nos permite modificar nuestra cara en tiempo real y enviar un video o foto a nuestros amigos y compartirlo en las redes sociales.

Se trata de una aplicación que tiene un funcionamiento extremadamente sencillo y que a la vez es sumamente divertida. Entre las caras que podemos elegir tenemos a animales como un mono, tigre u oso, personajes como el bigotudo, Donald Trump, el guasón, caras de mujer y varias opciones más.

MSQRD Android-2

Lo más llamativo y a la vez atractivo de MSQRD es que la “máscara” que utiliza para transformar nuestro rostro es completamente flexible por lo que detecta perfectamente cuando sonreímos, movemos los ojos o la boca. Ante cada movimiento verás como la máscara se adapta a tus expresiones, lo cual sin dudas representa uno de sus aspectos más logrados.

La aplicación está disponible tanto para Android como iOS aunque es más completa para iPhone ya que permite intercambiar caras y tiene más filtros. Esperemos que pronto estas y más opciones lleguen también a Android.

La aplicación ya ha sido todo un éxito en iOS y parece que en Android sucederá lo mismo. ¿Ya has probado MSQRD? Puedes descargarla de forma totalmente desde el enlace de aquí abajo:

Descargar MSQRD (Google Play)

  • neo

    son aplicaciones que el usuario las utiliza máximo una semana y la elimina.