ACTUALIZACIÓN: Finalmente Waze 4.0 ha desembarcado en el Google Play Store. A continuación la lista completa de cambios:

  • Consumo de batería reducido
  • Menos movimientos para iniciar un destino, enviar lugares y direcciones
  • Nueno panel de tiempo estimado de llagada que organiza la info en un sólo lugar donde podremos ver reportes, rutas alternativas, añadir una parada en el camino o instantáneamente compartir nuestro ETA.
  • Recordatorios inteligentes para salir a tiempo en nuestro eventos de calendario basado en las condiciones de tráfico y tiempos de manejo

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

La popular app de mapas y tráfico acaba de recibir una importante actualización donde ve su interfaz y funciones renovadas, y pronto la estaremos viendo en Android.

Waze 4.0

Para todos aquellos usuarios de Waze, su nueva actualización sólo significan buenas noticias, y es que esta fantástica aplicación no sólo que tendrá una nueva interfaz sino que contará con nuevas funcionalidades.

En cuanto a su estética, Waze 4.0 tendrá una nueva apariencia, con acceso rápido a nuestros destinos más frecuentes, una experiencia de manejo mejorada, una nueva forma de compartir de manera rápida nuestro tiempo de llegada aproximado con amigos y familia y otros elementos más.

nexus2cee_newpreloadwaze4nexus2cee_newanimationwaze4




 

 

 

 

 

 

 

 

Es posible que la nueva actualización incluya nuevas animaciones y es más que obvio que esta nueva versión de Waze está fuertemente inspirada en la previa versión de iOS lanzada en Octubre del pasado curso, lo cual no es nada malo teniendo en cuenta lo bien que viene funcionando. Si bien no se podría decir que Waze ahora cuenta con Material Desing, lo cierto es que su nueva e intuitiva IU ahora está un poco más acorde a los tiempos que corren.

Por el momento no hay una fecha estimada para la llegada de esta nueva actualización, pero esperemos que no se tarden mucho.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app