Ya estamos a cuatro meses y medio del comienzo del año y si bien varias de los principales fabricantes como Samsung, Apple o HTC ya han presentado sus nuevos dispositivos, todavía no hemos oído demasiado por parte de Sony más allá de la gama Xperia X. Sin embargo, hace unas horas se ha filtrado información de lo que sería el Xperia C6.

En las imágenes se observa un gran smartphone de 6 pulgadas, con una enorme cámara frontal y un flash a su derecha. Además, podemos observar un botón dedicado a la cámara en el costado inferior derecho de la imagen y un pequeño botón de encendido/apagado en el medio. Además, en la parte trasera vemos la cámara sobre la esquina superior izquierda del dispositivo y un flash debajo. Por lo que vemos, este dispositivo parece que no contará con sensor de huellas dactilares siguiendo lo hecho por Sony en el Z5.

Xperia C5 Ultra

En cuanto al diseño, vemos que el equipo será metálico, que tendrá líneas rectas bien marcadas, siguiendo el fiel estilo de Sony, y que los bordes laterales prácticamente que desaparecen.

Se espera que el Xperia C6 cuente con un SoC MediaTek y Dual SIM así como soporte para NFC y conector USB estándar.

Xperia C6

Todavía no está demasiado claro cuándo este dispositivo será lanzado al mercado ya que aún no hay información oficial de la firma nipona al respecto.

¿Qué opinas de este posible teléfono? ¿Crees que puede tener éxito una phablet de gama media? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Via: Android Authority