5 mejores apps gratis de noviembre 2016

0
341

En esta edición os traemos las cinco mejores apps de noviembre de 2016. Esta vez lo hacemos a través del canal de Android SmartPro, donde nos mostrarán una selección de las mejores aplicaciones de la Play Store de este mes.

¿Quieres saber quien te bloquea, quien ve tu perfil, etc? Usa qmiran

Capturas de pantalla de qmiras

La primera aplicación que os traemos hoy es qmiran. Se trata de una aplicación que nos ayuda a saberlo todo acerca de nuestros amigos de Instagram y Facebook. Aquí una lista de todo lo que es capaz de hacer esta aplicación:

  • Nos indica cuando alguien ha visto nuestro perfil
  • Cuando alguien está viendo una foto o vídeo nuestro
  • Cuando alguien cambia su perfil
  • Cuando alguien te bloquea
  • Poder mirar fotos ocultas de nuestros amigos
  • Quien se conecta

Como podéis ver, no podemos saberlo absolutamente todo, pero casi casi. Y es que podemos ver incluso quien se conecta a las aplicaciones, algo que en ninguna otra página web o en alguna otra aplicación sería impensable.

Play Store | qmiran (gratis)

Chats flotantes de Facebook en cualquier app con quickReply

quickreply-capturas-de-pantalla

quickReply es una app que nos permite añadir las burbujas de Facebook a cualquier aplicación, o casi todas, algo que es bastante cómodo. Y no solo eso, sino que también contestar con notas de audio desde la misma notificación, enviar emojis y personalizar las burbujas, que es una de las cosas que más os van a gustar. Dentro de la personalización se puede, por ejemplo, cambiar el tamaño de la burbuja ¡Imaginaos enviar un correo desde una burbuja!

También hay disponible una versión de pago, sobretodo útil si queréis apoyar al desarrollador, pero para nada necesaria, pues la aplicación gratuita es casi totalmente funcional.

Play Store | quickReply (gratis)

Fondos de pantalla en 1080p HD

WallZ-1080p HD Wallpapers capturas de pantalla

WallZ-1080p HD Wallpapers no solo se trata de una aplicación donde descargar y predefinir fondos de pantalla muy chulos, sino que además se trata de un potente editor de imagenes en el que podremos crear nuestros propios wallpapers.

Me atrevería a decir que se trata de la mejor aplicación de fondos de pantallas. Creo que deberías darle una oportunidad. Yo ya he conseguido un fondo de pantalla nuevo muy mainstream.

Play Store | WallZ-1080p HD Wallpapers (gratis)

Diccionario Inglés-Español

Capturas de pantalla Diccionario Inglés-Español

Erudite no es solo un diccionario y traducto Inglés-Español, sino que también es una app con la que podremos aprender inglés fácilmente gracias a los métodos didácticos que han incluido. Ofrece, por ejemplo, tarjetas con las que podremos aprender el idioma sajón. O también nos ofrece, por poner otro ejemplo, ejemplos de conversaciones, cual diccionario en papel y tinta.

Play Store | Diccionario Inglés-Español (gratis)

AppHunt

apphunt

Llegamos a nuestra última aplicación. Se trata de AppHunt, una app que muestra las mejores aplicaciones de la Play Store. El contenido es dinámico y en directo, y por supuesto es elegido por los propios usuarios, la comunidad de Android. Con esta aplicación podremos por tanto estar al tanto de las mejores aplicaciones.

Play Store | AppHunt

¡No dudéis en probar todas estas aplicaciones y contarnos como fue vuestra experiencia!