Pou sigue siendo un juego tendencia en Android, es por ello que hoy os vamos a mostrar como descargar Pou. A pesar de que este juego tiene ya sus añitos -y es que es de agosto de 2012-, sigue siendo un juego muy usado y descargado en Android. Tanto que aún sigue teniendo mucho más de 100 millones de descargas.

Ya no solo es que el juego se siga usando y descargando, sino que además se sigue actualizando. Y es que la última actualización fue de tan solo hace unas semanas. Es por ello que aún sigue siendo una aplicación muy activa.

Pou es el más clásico de los tamagotchis para Android

Pou AndroidDos décadas atrás Aki Maita revolucionaba el mercado pre-adolescente con la creación de Tamagotchi, una pequeña mascota virtual que vivía en las pantallas pixeladas de unos pequeños gadgets en forma de huevo con 3 botones.

Mucho ha pasado desde entonces pero los mismos conceptos siguen funcionando en nuevas tecnologías. Pou, un tamagotchi para Android ha sabido capturar esa esencia y ha logrado causar el mismo furor, y es por ello que aún está dentro de los juegos más top y más descargados para Android.

Al igual que el antiguo tamagotchi, Pou es una pequeña mascota que tendrás que alimentar, cuidar y hacer que juegue. Por cierto, nuestro Pou hará unos ruidos muy raros cuando tenga alguna necesidad, como por ejemplo cuando tenga hambre. No se lo tengáis en cuenta, es su forma de relacionarse.

La aplicación te ofrece la posibilidad de poner tus propios fondos de pantalla que podrás ir comprando con las monedas recogidas al cuidar de Pou. Por otro lado también podemos adquirir este tipo de cosas haciendo micropagos a través de tu cuenta de Google Play.

Puedes personalizarlo haciendo cambios de color, boca, ojos o ponerle bigote y otras opciones. También puedes visitar las mascotas de otros amigos y desbloquear logros y artículos especiales.

Cómo se juega a Pou

Descargar Pou Android

La interfaz se encuentra dividida en varias habitaciones con distintos colores según las cuales se encuentran las acciones disponibles. Entre estas se están la cocina, el baño, la sala de juegos y la habitación.

De este modo en la cocina tendrás las opciones de alimentación. Puedes seleccionar entre varios tipos de comida como frutas, papas fritas y sushi. Si te quedas sin alimentos, también podrás comprarlos en la tienda que se encuentra dividida según el los tipos de comidas, dulces, comidas rápidas, frutas y sushi.

En el baño tienes la posibilidad de lavar a a tu mascota o darle una posición de salud en caso de que la hayas descuidado mucho. Y por ultimo, en la habitación podrás vestirle con distintas ropas o cambiarle el color de ojos; y finalmente apagar la luz para mandarlo a dormir.

Muchos juegos distintos dentro de Pou

Juegos Pou AndroidEn la sala de juegos tendrás distintos tipos de juegos y una tienda para comprar otras opciones como pelotas y pinturas. Pou, a pesar de ser un juego en sí, tiene dentro de si mismo 32 juegos gratuitos disponibles para jugar. Es decir, podremos jugar con nuestro Pou a 32 juegos distintos.

Tenemos juegos muy míticos como por ejemplo Hill Drive, basado en el ya famoso juego Hill Climb Racing, un juego de coches en el que tendremos que ir atravesando una serie de terrenos antes que de se nos gaste el combustible. Otros de los juegos más famosos de Pou son por ejemplo Connect, Sky Jump o Sky Hop.

Play Store | Descargar Pou (gratis)

1 Comentario

Comments are closed.