Xiaomi a mitad de precio, wereables a precio de risa y auriculares a un precio inimaginable es lo que encontraremos en la web de GearBest si entramos estos días. Y es que están de oferta debido al Black Friday. Por suerte para nosotros, GearBest ha decidido aumentar la oferta del Día del Soltero (como ellos lo llaman) 7 días más.

Esta promoción, llamada Doble 11, consiste de dos partes:

    • El periodo del 7 al 15, donde la web genera unos cupones aleatorios para usar en futuras compras. Si navegáis por la web encontraréis los cupones. Se muestran en forma de gotas rojas. Estos cupones los podéis encontrar en este enlace.
  • El periodo del 9 al 15, donde podremos comprar artículos a precios ridículos.

Como vemos, se trata de una oferta muy atractiva si queremos hacernos con algún dispositivo Android o inclusive alguna tablet o portátil, bien sea por renovación o por capricho.

Grandes ofertas durante una semana

oferta-2

Ahora mismo ambos periodos están activos y podemos tanto encontrar código que usaremos en futuras compras como también podremos comprar artículos al mejor precio. La oferta acaba el día 15, así que aprovechad mientras dure. No solo encontraremos smartphones, tablets y portátiles en esta oferta, sino que también encontraremos productos digitales, productos para el hogar, juguetes, productos Intel e incluso ropa.

Desde AndroidZone os recomendamos comprar el Xiaomi Mi5 4G que está a un precio de muerte, pues lo podemos encontrar en estos días a 260 €, cuando normalmente está al doble de precio. En cualquier caso si no encontráis ahora mismo ningún producto atractivo, os recomendamos igualmente entrar en la aplicación para descubrir los códigos de descuento, pues podamos usarlos cuando queramos.

Play Store | Descargar GearBest