Esta semana queda oficialmente nombrada, la semana OnePlus. Por si no teníamos suficiente con los rumores del 3T, aparece por Geekbench un nuevo dispositivo de OnePlus denominado»Pixel».

Te interesa: OnePlus confirma que un nuevo teléfono llegará en 7 días

Desde el desconocimiento de su procedencia, no podemos saber si este apellido «Pixel» es un guiño a Google o simplemente sucumbe a una moda pasajera en la que todo es «Pixel».

La sorpresa gracias al medio desde el que se filtra, viene dada por el rendimiento excepcional que arroja este terminal.

¿Se avecina un nuevo OnePlus Pixel?

opix1

A pesar de que indica que contaría con un Snapdragon 820, es un rendimiento muy propio de un 821, sobre todo por el rendimiento en single-core.

El nuevo dispositivo llega con Nougat 7.1 de serie y se desconocen más datos acerca de qué terminal se trata.

Desde aquí y como vaticinio personal, podría aventurarme a pensar que podría tratarse de la versión reducida del OnePlus 3T, lo que sería la renovación del OnePlus X pero como concepto de versión mini sin recorte de características.

Es una de las cosas que más demandan los usuarios, un terminal de dimensiones más contenidas que echarse al bolsillo pero que no tenga que llegar necesariamente con menos características aunque suponga aumentar el grosor o reducir autonomía al más puro estilo iPhone.

A tener en cuenta también, es la situación de que la presentación de los nuevos dispositivos podría venir con la actualización a Android 7.1 Nougat al OnePlus 3 original, una gran noticia para sus usuarios que lo esperan ansiosos.

La estrategia de la marca China es incierta, podría tratarse de una presentación de varios dispositivos en lugar de uno solo, así que deseando que llegue el 15 de Noviembre para despejar por fin todas las dudas.

¿Qué esperas finalmente de OnePlus? ¿Será el mejor dispositivo del último trimestre de 2016?