WhatsApp crea su propio Snapchat, ¡instálalo!

0
206

WhatsApp Status es como se llama el Snapchat propio de WhatsApp. Esta es la última aplicación en subirse al carro de las fotos que poco duran en el tiempo, las que parece que están de moda. Ya fui Instagram la anterior aplicación que incluyó la opción.

Parece que Facebook, la empresa que está detrás de estas dos aplicaciones, está empeñado en que usemos este tipo de fotos que se borran con el tiempo, así que no sería de extrañar que Facebook añadiese esa opción en breve.

La opción, solo para algunos betas

whatsapp-status-beta

Aún no está la actualización oficial, y es que solamente los usuarios que tenga la beta activada podrán probar la nueva opción. Eso si, no se sabe por qué, pero no todos los usuarios con la beta instalada no pueden usar el WhatsApp Status.

Te interesa: Cómo tener videollamadas en WhatsApp antes que nadie

Tal y como os indicamos en la entrada superior, para activar la beta de WhatsApp tenéis que seguir los siguientes pasos:

· Ir a esta web
· Iniciar sesión si nos lo pidiese
· Confirmar que si queremos ser usuarios beta

Para poder quitarse de la opción beta, tendremos que ir a la página de la Play Store de WhatsApp y confirmar que queremos desactivar la opción. Os recomendamos que instaléis la beta y seáis uno de los primeros en probarla. Si lo hacéis, no dudéis en comentarnos que os parece.