No tenemos aun el 835 entre manos y ya estamos barajando un nuevo Snapdragon 845, ¡esto no para!

Qualcomm tiene claro su papel en el mercado, surtirlo de los mejores SoCs. Su oferta no puede detenerse y ya tiene planes a futuro para finales de año.

No solo sabemos que existirá un Snapdragon 845, sino que conocemos su fecha, el cuarto trimestre del año.

Snapdragon 845 para resistir el embiste de Apple

La segunda hornada de terminales está convirtiéndose en la verdadera estrella del año para cada marca.

Si bien es cierto que para entonces quedará muy poco para presentar los nuevos flagship del próximo año, esa media generación es perfeccionar los primeros.

Está más que claro que la presentación de los nuevos terminales Apple para entonces son la razón real de estos terminales Android.

Snapdragon 845

Para vitaminar su interior, Qualcomm prepara siempre una revisión de sus procesadores tope de gama. Con esto, amortigua el impacto de los iPhone de ese año en cuanto a potencia y características.

Las comparativas son inevitables, y aportar unos nuevos terminales que se eleven a la altura de las exigencias a esas alturas de año es muy necesario.

Una generación de 10 (nm)

Aunque parezca un paso más, los 10nm son un salto cualitativo en la tecnología de microprocesadores enorme. Todo lo que necesitas saber lo mencionamos en un artíuclo muy completo sobre su significado.

Te interesa | Procesadores de 10nm para 2017 pero, ¿qué significa?

Sin duda este año va a traer muchas cosas buenas y ya nos estamos frotando las manos con lo que está por llegar.

Si nos fijamos en la hoja de ruta, Qualcomm nos tenía acostumbrados a procesadores muy potentes para el segundo semestre del año.

Hoy, el estancamiento tecnológico provoca que esto no pueda ser así. Lo que se puede ver a final de año es solo una pequeña revisión de primeros de temporada. Por esto, bajar a los 10nm es tan importante este año.