Malware
Malware

Hola amigos de AndroidZone, nuevamente estamos buscando redactores que se sumen a la redacción del sitio. En particular nos interesa contar con la colaboración de programadores con experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Android.

Por favor envíanos tu CV contándonos tu experiencia en Android y en la redacción de otros blogs, si es que has estado en alguno. Cuanto tiempo podrías dedicarle al día, que redes sociales manejas y cuantos seguidores tienes en ella.

Envíanos algún articulo de ejemplo escrito por ti en el pasado o para esta ocasión. Es importante que los artículos sean de calidad, es decir que se encuentren bien redactados y que tengan una buena organización y diseño.

Si estas interesado en escribir sobre el mundo de Android, ya sea sobre programación y desarrollo, ROMs, Aplicaciones, Juegos, o How to, envíanos un email a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

4 Comentarios

  1. pues ami me gusta todo acerca de android y les puedo ayudar en cualquier área de noticias que quieran

    • y si se mucho acerca de personalización y de todo y me pueden buscar en google y encontraran varias paginas de google de mi búsquenme como iioonna

Comments are closed.