Acceso gratuito al Curso “Cómo Crear Apps ¡Sin saber programar!” gracias a AndroidZone

¡Hola a [email protected]!, BUENAS NOTICIAS. Gracias a un acuerdo de colaboración entre AndroidZone y ASOApp hemos conseguido que 25 de nuestros seguidores tengan acceso GRATUITO al curso que la plataforma ASOApp (empresa dedica íntegramente al mundo mobile) emite mensualmente sobre “Cómo Crear Apps de Éxito, ¡Sin Saber Programar!” valorado en 195 €/$.

Se trata de un curso de unas 10 horas con clases online y en directo, tipo webinars. En ellas se trata todo lo que rodea al lanzamiento de una App al mercado, Nichos, Monetización, App Marketing o ASO, por lo que es interesante para gente que parte desde cero como para aquellos que ya tiene experiencia en el mercado.

Nosotros lo hemos hecho, y a parte de aprender mucho, tenemos que deciros que es 100% recomendable. ¡Os encantará!.

¿Cómo acceder al curso de apps?

Pinchando en el botón, serás redireccionado a un formulario que debes completar con tus datos y:

  • ¿Dónde has adquirido tu cupón o código de acceso?: “AZJU9”
  • Código de Cupón: “promo17”
  • Código de Confirmación: N/A
  • Selecciona Fecha Inicio Curso* (03/Julio o 04/Septiembre): 03/Julio

Si quieres intentar conseguir ingresos extras con tus propias apps, este es tu curso. Es importante que cumplimentes el formulario correctamente. Solo de esta forma podrás tener acceso al curso gratuito si estás entre los 25 primeros.

No lo dejes escapar, un curso con gran valor formativo y 195€  de matrícula totalmente grátis. Aprovecha el gran mercado de las aplicaciones móviles para conseguir algunos ingresos extra.

Los seleccionados recibiréis un correo electrónico confirmando vuestra plaza. Además, adjuntas vendrán las instrucciones para acceder y comenzar a aprender con este sensacional curso que os aportará mucho más que conocimientos.

¡Esperamos que podáis ser 1 de los 25 afortunados y aprendas tanto como otros más de 1200 estudiantes que ya lo han cursado!