oneplus-5

El OnePlus 5 fue puesto a la venta en India hace justo una semana, pudiéndose adquirir a través de Amazon gracias a un exclusivo early access. Su popularidad entre los consumidores le ha convertido en el smartphone con mayor recaudación en Amazon en la primera semana de lanzamiento, aunque no existen datos oficiales ya que OnePlus no ha especificado qué cantidad de unidades han sido vendidas.

OnePlus afirma haber conseguido un récord histórico

OnePlus afirma que el OnePlus 5 ha conseguido el triple de ventas que el OnePlus 3T en el mismo tiempo. Aunque está claro que no es lo mismo lanzar un modelo mejorado del ya existente que sacar a la venta un teléfono completamente nuevo.

Vikas Agarwal, mánager general de OnePlus India, anunciaba su éxito en ventas. «Nuestra misión es fabricar el mejor smartphone y OnePlus 5 va en esa dirección. Estamos realmente satisfechos ante la respuesta sin precedentes sobre nuestro último modeo.»

El precio del OnePlus 5 no ha afectado al volumen de ventas

Tras leer estas declaraciones, parece que el OnePlus 5 está muy demandado a pesar de ser más caro que su predecesor. La versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno cuesta 32,999 rupias indias (447 euros). La versión más potente, con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, tiene un coste de 37,999 rupias (515 euros). Sin embargo, el OnePlus 3T de 64GB se lanzó al mercado a un precio de 29,999 rupias (406 euros). La versión de 128GB alcanzaba las 34,999 rupias (474 euros).

OnePlus-5

Obviamente, India no es el único país que ha recibido con los brazos abiertos el nuevo OnePlus 5. Carl Pei ha confirmado que el OnePlus 5 es el smartphone que más rápido se ha vendido de la compañía. Aunque bien es cierto que su anuncio se produjo tan solo un día después de que saliera al mercado. Si quieres conocer más acerca del nuevo OnePlus 5 no dudes en visitar nuestro artículo.