oneplus-5

La compañía china OnePlus ha presentado de manera oficial su nuevo smartphone, el OnePlus5, sucesor del OnePlus 3 y OnePlus 3T. ¿Por qué no han nombrado a este dispositivo como OnePlus 4? sería lo lógico. La razón, es que en China el número 4 está considerado como un gafe, por lo que la compañía ha decidido saltar esta cifra dentro de su gama de telefonía.

¿Cuándo puedo comprar el OnePlus5?

Si seguiste la presentación a través de livestream, podrás adquirirlo con un código que apareció en pantalla durante la conferencia. Si te perdiste el evento, deberás esperar hasta el 27 de junio para comprarlo online.

¿Cuánto cuesta el nuevo OnePlus5?

OnePlus ha lanzado dos versiones de OnePlus5. Una de ellas cuenta con 64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM y su precio es de 499€. La versión superior se compone de una memoria interna de 128GB y una memoria RAM de 8GB, con un precio de 599€. Ninguno de los dispositivos tiene posibilidad de ampliar su almacenamiento con una tarjeta microSD.

Diseño del OnePlus5

OnePlus ha diseñado este dispositivo con el objetivo de sentir un tacto más suave. Está construido completamente en metal y las esquinas son más curvadas que sus modelos previos. Respecto a las dimensiones, OnePlus5 es el dispositivo más fino y ligero de toda su saga. Sus medidas son 15.4 cm de largo, 74.1 cm de ancho y un grosor de 7.25 mm.

La pantalla del OnePlus 5 tiene 5,5» a una resolución de 1290×1080 con tecnología AMOLED. En este aspecto no encontramos evolución, ya que conserva las mismas características que el OnePlus 3.

Cámara del OnePlus5

Aquí es donde OnePlus parece haber conseguido un gran avance. El OnePlus 5 posee una doble lente que combina una camára de 16MP y 20MP en la parte trasera para permitir un zoom óptimo y realizar mejores instantáneas.

oneplus5-camara

Ambas lentes están fabricadas por Sony. El sensor principal de 16MP posee una apertura de f/1.7 y el secundario incorpora dual-LED flash. Además, podrás grabar vídeos en calidad 4K y slow-motion a 720p/120fps.

1 Comentario

Comments are closed.