Wondershare

Pensad en la situación de olvidar por completo el patrón, pin o incluso una huella mal introducida en vuestro smarpthone. Wondershare es buena conocedora de esta problemática y ha desarrollado una herramienta que os va a ayudar.

Todos tenemos algún familiar que no es muy ducho en tecnología y a pesar de ello la usa a diario. No es de extrañar que cualquier día olvide su método de desbloqueo y termine por no poder acceder a sus datos.

 

Wondershare dr.fone toolkit – Lockscreen removal

Una de las interesantes herramientas con las que cuenta, pasa por la capacidad de desbloquear pantallas de 4 tipos.

Wondershare

Compatible con varias generaciones de terminales LG, podremos desbloquear un terminal si hemos olvidado el patrón.

Su efectividad está contrastada, funciona sin pérdidas de datos tal y como aseguran.

Los pasos a seguir con sencillos, la aplicación te guiará por cada uno de ellos de forma sencilla. Su interfaz amigable y minimalista ayuda a la visibilidad que no pierdas detalle de lo que estás haciendo.

wondershare

El procedimiento es muy sencillo y se realiza en unos breves pasos.

1: Inicia el toolkit dr.fone.

dr.fone

2: A continuación, conecta tu terminal LG mediante cable USB y pulsa start para iniciar el proceso.

dr.fone

3: Seguidamente selecciona el modelo de tu smartphone de la lista. Si no puedes encontrarlo, pulsa en el link Can not find my device? y en el siguiente paso te contamos como dr.fone va a encontrar el modelo exacto de tu dispositivo.

dr.fone

4: Inicia tu móvil en modo download siguiendo estas acciones:

  1. Apaga tu temrinal.
  2. Pulsa el botón de encendido sosteniendo a su par el de subir volumen, y sin soltar conecta el cable usb.
  3. Sostén esta combinación de botones hasta que aparezca el modo Download.

dr.fone

5: En este modo, dr.fone podrá escanear el temrinal y encontrar el modelo concreto. Pulsa el botón Remove, y el terminal se reiniciará sin pantalla de bloqueo.

dr.fone

 

Podremos así recuperar la funcionalidad de ese terminal al que un familiar puso bloqueo que no puede recordar. Podéis encontrar esta herramienta en su página oficial.

Conclusión

dr.fone funciona tal y como promociona la empresa desarrolladora. La recuperación de pantallas bloqueadas ha sido satisfactoria. En su sitio web puedes encontrar un gran número de funcionalidades a tu disposición. Wondershare añade periódicamente nuevos módulos que pueden serte de utilidad.

En resúmen, podemos decir que es una herramienta totalmente recomendada y que te salvará de la peor de las situaciones. Tu smartphone LG podrá volver a la vida después de lograr saltar el obstáculo de la pantalla de bloqueo.

A continuación te dejamos el link de su sitio web para que juzgues por ti mismo. Allí, encontrarás la suite de herramientas que cuenta con aplicación para Windows, MacOS y Android.

Wondershare  | Desbloquea tu smartphone LG.

dr.fone | Android Lock Screen Removal

dr.fone | toolkit