Wallpapers Ice Cream Sandwich

Backgrounds es una aplicacion para Android que te permite instalar rápidamente mas de 10.000 wallpaper para tu móvil, ya que se abastece de la sección dedicada a wallpaper de Flickr.
Con semejante cantidad de fondos hace falta una categorizacion, y Backgrounds no se olvida de ello. De este modo te ofrece un largo listado de categorías entre las que podrás encontrar wallpapers de animales, paisajes, naturaleza, electrónica, coches, ciudades, coches y muchos mas.

Pero si aun así te resulta tedioso tener que buscar el wallpapers que necesitas, no te preocupes, ya que la aplicacion cuenta con un submenú en el cual podras encontrar varias herramientas de filtrado y búsqueda, entre las que se encuentra una herramienta de búsqueda por texto, aunque no demasiado exacta. También cuenta con las clásicas categorizaciones de los mas populares, o los mas recientes.

Luego de elegir el wallpaper para tu android, solo tendras que pulsar un botón Set Wallpaper y automagicamente se instalara en tu pantalla de incio. Pero ademas, si quieres tendras la opcion de asociar la imagen a un contacto de tu agenda con tan solo un click en el botón superior Set Contact.

Si aun no has encontrado tu fondo de pantalla ideal, todavia te queda una opcion mas, ya que Backgrounds te permite crear tus propios wallpaper a través de sencillas plantillas. Para ello tendras que hacer click en el botón central de entre las flechas de avance y retroceso de la pantalla principal, para acceder a la colección de este tipo de fondos, que no son más que una imagen con un espacio reservado para incrustar una fotografía propia y darle algunos toques.

Lamentablemente Backgrounds aun no posee un filtro de seleccion en esta base de wallpapers, de modo que tendras que comprobar el tamaño de la imagen antes de instalarla, pero tranquilo, esto es muy sencillo. Solo tienes que ir a ver el enlace directo a la imagen luego de haber seleccionado la misma, pues con ello se abrirá el navegador donde podrás comprobar el tamaño.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app