Dropbox para Android es una excelente aplicacion basada en el almacenamiento online totalmente gratuita que te permitirá subir tus archivos  a la nube y compartirlos con otros usuarios de Dropbox.
Dropbox 2.0-4

Dropbox para Android

Dropbox para Android tiene disponibles practicamente las funciones que posee Dropbox para PC. Para quienes no lo conocen, los contamos que Dropbox es un servicio de almacenamiento online, una magnifica forma de salvaguardar cualquier tipo de información sin riesgo. Además,  es posible acceder al servicio Dropbox desde cualquier lugar y a cualquier hora y descargar directamente los ficheros alojados en tu cuenta.

Con Dropbox, todo lo que guardes en tu cuenta se sincronizará en todos los equipos que hayas asociados a dicha cuenta, incluido tu movil Android. Solo debes crearte una cuenta desde la página web oficial de Dropbox e instalar la aplicación.

Como Utilizar Dropbox para Android


Para utilizar Dropbox debes registrarte en la web oficial. Luego debes descargar la aplicación a tu telefono. La primera vez que ejecutes la aplicación te pedirá los datos para loguearte pero luego el acceso será automático. Desde ese momento, dispondrás de 2GB de capacidad totalmente gratuitos con posibilidad de aumentarla hasta los 8GB si tus contactos se crean otra cuenta a partir de una invitación generada desde la web.

Además, Dropbox te ofrece uan serie de planes para aumentar el espacio hasta los 50 GB, por 10 dolares al mes, y 100GB a 20 dólares mensuales.

Sincronización

Otro de las caracteristicas mas interesantes de Dropbox es su sincronizacion de archivos con todos los equipos asociados a tu cuenta. ¿Que significa que esto? Que todos los cambios que realices desde un dispositivo se verán reflejados en todos los demás de forma instantanea.

Dropbox tambien es util para mantener en un lugar fijo ciertos archivos y copias de seguridad. A pesar de que el rendimiento y rapidez para abrir y copiar archivos dependerá de la velocidad de la conexión a Internet que poseas, la aplicacion funciona realmente bien.Además, Dropbox incluye caché para ir almacenando datos y no tener que descargarlos una y otra vez.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app