En este post les dejo una review de Modern Combat 2 HD Black Pegasus, uno de los mejores juegos de guerra y acción para Android que posee unos excelente graficos 3D.

Modern Combat 2 Black Pegasus HD

Modern Combat 2: Black Pegasus es un excelente juego desarrollado por Gameloft lanzado a principios de este año. Se trata de la segunda entrega de Modern Combat de uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para Android. Modern Combat 2 ofrece algunos de los mejores gráficos y elementos de cualquier juego Android hasta la fecha.

En MC2, deberás luchar contra tus enemigos en 12 campos de batalla diferentes situados en el Medio Oriente, Europa del Este y Sudamérica. Además, podrás utilizar 15 armas de fuerzas militares reales, podrás unirte a enfrentamientos de 10 jugadores en los modos multijugador online y local y tendrás 4 modos multijugador: Batalla, Batalla equipos, Desactivar la bomba y Capturar la bandera.

Modern Combat 2 Black Pegasus funciona sin problemas en teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy S, Droid 2, Droid X, myTouch 4G, y G2.

Asi que si eres amante de los juegos de guerra y acción, Modern Combat 2 Black Pegasus, no puede faltar en tu movil.

Descargar Modern Combat 2 Black Pegasus HD 3.3.0

Modern Combat 2 se puede descatrgar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. alguien puede ayudarme…estoy buscando la data o datos sd para el combat juego modern 2 black pegasus…pero hasta ahora no lo encuentro…cuando lo instalo el apk…me pide q me conecte x wifii….yo uso el galaxi mini.

  2. perdon escribi mal es modern combat 2…alguno de ustedes puede darme el link para descargarme los datos que se van al sd…gracias..
    y si tb pueden recordarme juegos para mi galaxi mini,q sean buenasos

Comments are closed.