La cantidad de teclados disponibles en el Android Market es impresionante, y siempre contamos con opciones de magnitud como Swiftkey o Swype pero hoy les presentamos un teclado nunca antes visto.

Se trata de G-Board Lite es un interesante teclado para Android que te permite escribir utilizando gestos en la pantalla táctil de nuestro dispositivo Android.

G-Board Lite

Para comenzar a utilizar G-Board Lite tendremos que descargar e instalar la aplicacion y luego seleccionarlo como teclado por defecto desde el menú de en Ajustes > Idioma y Teclado y seleccionar “G-Board Lite”.

GBoardLite-Android-3 GBoardLite-Android1 GBoardLite-Android-4

Al comenzar a utilizar el teclado podemos er que cuenta con una interfaz de usuario realmente sencilla que se encuentra conformada por tres cajones. El primero nos permite escribir en mayúsculas, el segundo en minúscula y el tercero es el pad de números.

Si bien parece una idea revolucionaria, la verdad es que no ha tenido mucha cabida entre los usuarios, y es que usar el teclado debe ser algo fluido y rápido, y G-Board nos ahoga en la complicación de tener que escribir cada símbolo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente : EAL