Gangstar: West Coast Hustle HD es un excelente juego para Android similar al GTA en el cual serás un miembro de una pandilla en la costa oeste de EE.UU. y deberas ir cumpliendo misiones robando autos, utilizando armas, entre otras cosas.

Gangstar West Coast Hustle para Android

En Gagnstar West Coast debes ir a la Costa oeste y sumergirte en la vida de las bandas de L. A. con el nuevo Gangstar. Tendrás que explorar ambientes super realistas y completar 50 misiones distintas que combinan lo mejor de los juegos de acción y carreras para una experiencia de juego única.

Características

  • Un sentimiento único de libertad: conduce millas y millas en paisajes abiertos. ¡Siéntete libre para completar las misiones al ritmo que quieras o para hacer lo que te dé la gana!
  • El primer HD juego con esta calidad de gráficos: una ciudad entera reconstruida completamente en 3D con edificios detallados, bellos paisajes y coches impresionantes que cobran vida y sufren daños en los accidentes.
  • ¡Hazte rico o muere en el intento! Explora la ciudad, dispara y pelea, roba vehículos, mata a tus enemigos y conduce o camina por donde quieras. Pasa de los andrajos al lujo relacionándote con familiares y ayudando a su banda. ¡Pero estate atento a la policía!
  • Controles intuitivos: conduce con facilidad una gran variedad de vehículos gracias a los controles táctiles, y apunta a un objetivo simplemente tocándolo en la pantalla. Disfrutarás más aún de las secuencias de tirogracias al sistema de apuntar automáticamente.
  • Sé un gánster a tu manera. Elige tu emisora de radio favorita: hip-hop, reggae, electrónica, punk-rock californiano, etc.

Gangstar West Coast no se encuentra disponible en Google Play pero lo puedes descargar desde la web de Gameloft.

21 Comentarios

  1. Tengo una duda, soy nuevo en esto de Android, entonces mm veo 3 links para descargar, amm mi pregunta es, ¿debo descargar los 3 links, y despues instalar o con solo descargar uno ya esta?

    • No amigo, con uno basta. El primero es del APK, el segundo es el enlace de la Data SD y el tercero es el qr code del juego.
      Con cualquiera de ellos podrás instalar el juego, es decir con sólo 1 link (salvo que en el post se indique lo contrario).

  2. Hola esque ya lo he intentando varias veces y nada….me descargo el contenido de la sd lo pongo dentro de la carpeta gamgstar que esta dentro de la carpeta games y dentro de Gameloft y nada…juego y se me queda descargando para siempre…la barra se completa pero no puedo jugar se queda como pillado!!

  3. Hola yo tambien descargue la sd y lo puse en dentro de las carpetas gamloft y games pero me sigue pidiendo conexion wifi para descargarlo sabes como puedo resolver esto??
    Saludos…

  4. primero instalan el APK y después copiar la data en /sdcard/android/data/ el qrcode no es necesario

  5. no se maten la cabeza extraer el apk pasar ala carpeta de descargas del cel abrir el cel lo instala y el resto de datos del juego se descargan por wifi y listo asi he echo con todos los juegos en 3d y hd para android

  6. yo lo descarge y lo juego de lo mejor en mi x8 lo ke tienen ke aser
    es instalar el apk luego de instalado colocar la data en una carpeta ke diga gameloft y en el interior otra ke diga games (gameloft/games)y listo disfruten del exelente juego

    lo ke si descargenlo kon la resolucion exacta para su celu si no siempre les va a pedir conexion a wi-fi

    • olaa buenas.mira tengo un problema con el juego me dice que no se puede reproducir en mi galaxy mini pero lo que no entiendo es lo de copiar la carpeta de datos que no se cual es y pegarla en la de gamelof/games si ya de por si te crea una carpeta que pone eso. no se puede copiar la en la misma carpeta que existe.y la carpeta de datos es la misma que dices que copie y la ponga en la misma que a creao al instalarlo puuuuf que lio aver si me lo puedes solucionar. te lo agradeceria un monton

  7. lo instale y cuando entro me aparece un cuadro que dice»es necesario de un tarjeta sd con al menos 100 mb disponibles para poder descargar el contenido nuevo» y tengo una tarjeta de 8 gb y disponible 6.50 gb
    que hago

  8. Lo descargue y lo instale pero se mira muy grande como hago para tener la resolucion que debe de ser?? ayuda Por favor se mira muy bueno el juego….

  9. y tambiien me pide k descargue cosas adicionales… dice que me necesito conectar por medio de una red WiFi…

Comments are closed.