Gun Bros es un excelente juego de disparos 3D para Android que logrará mantener tu atencion por un buen rato. La historia de Gun Bros es muy entretenida y los disparos pondrán a prueba tu pulso y tu habilidad tirar.

Descripción Gun Bros

Gun Bros es un juego para Android en que encarnarás a super soldados y deberás derrotar a los combatientes de la bio-ingeniería controlada por T.O.O.L. Gun Bros es un juego de ataque y defensa, por lo que deberás ser agresivo y ágil para no ser asesinado por tus oponentes. Además, irás ganando dinero y podrás comprar nuevo equipamiento.

Glu ha publicado Gun Bros como una aplicación beta, por lo que algunas características están ausentes o necesitan ser mejoradas. Teléfonos antiguos tendrán dificultades para ejecutar el juego sin problemas, de vez en cuando se congela por un segundo o dos, y el movimiento o la precisión de disparo puede ser un problema dependiendo de la capacidad de respuesta de su pantalla.

Pero los modos multijugador y más rutas de acceso eficiente a las actualizaciones están en el horizonte, por lo que no te sorprendas si el juego se vuelve mejor eventualmente. Sin embargo, por el momento tienes esta version Beta que no está nada mal, te lo aseguro.

Descargar Gun Bros

Para jugar a necesitas un telefono compatible con Android 2.1 Eclair o versiones superiores. Aquí les dejo el enlace de la versión multiplayer.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

Comments are closed.