Glucose meter es una aplicación que sirve para ayudar a controlar la diabetes. Esta utiliza un glucometro con conectividad bluetooth para facilitar la entrada de datos, de este modo recopila informacion que puede ser compartida con tu medico o familiares.

Para esto hay dos formas de hacerlo, una es a través de Google Health, introduciendo tu usuario puedes subir el registro de tu glucosa y almacenarlo en tu perfil de Google Health que podrás compartir con tu doctor o familiares. Y la segunda manera es a través del correo electrónico, donde podrás enviar un email con toda la información relevante y ademas el email incluye un enlace donde podréis ver una gráfica con la evolución.

De este modo tu medico podra tener un mejor control y con mayor antelación de tu evolución, además, la opción de compartir con familiares es algo útil pensando su tranquilidad, ya que podrían controlar mejor la evolución de su hijo.

Otra de las funcionalidades que incorpora la aplicación es la generación de promedios de glucosa dependiendo de las diferentes categorías y fechas.

Glucose meter también dispone de un Widget que muestra el ultimo valor de glucosa.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app