Motorola Droid 2 o como se llame en el futuro no muy lejano se trata del sucesor del teléfono conocido como Droid, el cual trae como características mas relevantes la actualización de su microprocesador.

El incremento de rendimiento es la principal área de mejora con respecto al primer Droid comerzializado. Para poder realizar esta  mejora se paso de tener un procesador TI OMAP3430 a 550 MHz a un procesador corriendo a 1 GHz de TI OMAP3630. Aunque ambos procesadores están construidos en base a la misma familia ARM Cortex-A8 y cuentan con el mismo procesador gráfico PowerVR SGX530.

Algo que permite esta gran mejora duplicando los ciclos de reloj casi sin afectar el consumo, es la construcción del procesador OMAP3630 en 45 nm a diferencia OMAP3430 construido en 65 nm; ya que el nuevo DROID posee la misma batería.

Otro punto en el que se a duplicado, en este caso no es la velocidad sino la cantidad, a sido la memoria RAM que pasa de ser 256 Mb a 512 Mb .

En cuanto a otras mejoras o modificaciones que ha sufrido el sucesor del DROID, se presenta su teclado al cual se le ha eliminado el pad para reemplazarlo por teclas y aprovechar el espacio un poco mejor, su cámara también pasa a tener ahora 8 mpx y captura de video en 720p y se ha añadido un salida micro HDMI.

El equipo que se espera que se presente el próximo 23, saldrá con la versión de Android 2.1, pero se estima que pueda ser actualizado a Android 2.2 cuando este este disponible.

[gallery orderby=»title}

Desde: Androidandme