Se han revelado las especificaciones de hardware y software que contendrá el Samsung Galaxy S Pro, versión orientada al mercado profesional y empresarial de su hermano Galaxy S.

Comenzando por el exterior, su tamaño es alrededor de media pulgada de largo menor que el HTC EVO 4G, un poco mas pequeño de ancho pero un poco mas grueso, debido a su teclado QWaERTY deslizable. El teclado se precia bien construido, su deslizamiento es suave  y preciso y las teclas construidas en un plástico suave se observan robustas al presionarlas.

samsung-galaxy-s-pro_pre

En cuanto al interior del dispositivo cuanta con un procesador Samsung/Intrinsity ARM Cortex A8 @ 1GHz, 512 Mb RAM, 8.2 GB ROM, WIFI 802.11 b/g/n, cámara de 5mpx y grabacion de video en 720p y una camara frontal VGA. Otro punto importante del smartphone es su pantalla construida utilizando un display super AMOLED, lo que le da colores mas nítidos y negros y blancos mas definidos, menor reflejo de la luz solar y un menor consumo; la resolución de la pantalla pareciera ser de unos 480×800 con un tamaño de unas 4″.

El sistema operativo utilizado es Android 2.1 update 1, aunque no se sabe si saldrá a la venta con Android 2.2.

Desde: androidcommunity