ESradio es una aplicación que te permitirá disfrutar de las principales emisoras de radio en España que funciona para versiones de Android 1.6 y superiores.

ESRadio para Android

ESRadio es una aplicación que te permitirá disfrutar de las mejores emisoras de radio de España como Cadena COPE, Cadena Dial, Cadena Ser, Canal Sur, EsRadio, Europa FM, Flaix FM, Flaixbac, Maxima FM, Los 40 Principales, M80, Radio Nacional de España, RNE3, RNE4, RNE5, Punto Radio, Radio Ole, Vaughan Radio, Trance FM.

ESRadio es muy facil de usar. Sólo tenemos que ejecutar la aplicación y aparecerá un listado con más de 40 emisoras con su nombre y logotipo listas para oir. Luego debemos elegir la que queramos escuchar y automáticamente comenzaremos a escucharla mediante streaming por los altavoces del terminal o los auriculares. Además, no tendremos que preocuparnos por el hecho de que en el lugar que estemos haya mejor o peor cobertura de la emisora, el sonido siempre llegará bien.

ESradio es compatible con Android 1.6 y versiones superiores, así que salvo HTC Hero que todavía tiene 1.5, la gran mayoría de los móviles la soportará.

Descargar ESRadio

ESRadio se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior. ¿Quieres tener las mejores radios en tu smartphone? ESRadio es la aplicación para ti.

Descargar ESRadio (Google Play)