World War es uno de los mejores juegos de guerra para Android que te brinda horas y horas de diversión. Descargalo aqui.

World War para Android

Transcurre el año 2020 y una guerra nuclear ha estallado. 5 países han emergido como las mayores superpotencias en esta devastadora guerra, pero ¿cuál resultará ganadora? Nuestra misión como generales es defender nuestra base de nuestros enemigos y pelear para convertirnos en la presencia dominante alrededor del mundo y así ganar la guerra.

World War ofrece un excelente modo multijugador para que podamos enfrentarnos a más de 1.3 millones de usuarios de Android, iPhone y iPod Touch, actualizaciones gratuitas con nuevas misiones, unidades y edificios, 5 países para elegir con diferentes bonus (Estados Unidos, China, Alemania, el Reino Unido y Rusia), posibilidad de chatear en línea con los otros jugadores y más!

Si te gustan los juegos de guerra, este es el indicado para ti. Puede no ser del todo intuitivo al principio, pero una vez que te acostumbras no es difícil de jugar.

Descargar World War

World War se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 1.5 o superior. Dale clic al enlace de aquí abajo y disfruta de este magnífico juego en tu teléfono!

Descargar World War (Google Play)

3 Comentarios

  1. No entiendo el qr code al momento de la descarga, que ago con el jajaja, alguien pude enseñarme porfa a descargar el juego, gracias.