Evernote Corporation ha actualizado la versión de Evernote para teléfonos móviles Android. Esta actualización incluye la primer funcionalidad exclusiva para Android: Evernote Widget, que permite pasar más rápidamente a la acción que el usuario desee realizar en cada momento en la aplicación.

Evernote para Android

Evernote es la aplicación para tomar notas más popular para Android. Además, nos permite guardar páginas web, grabar mensajes de voz, guardar archivos PDF, crear listas de tareas y sacar fotos de tarjetas de visita, entre muchas otras acciones.

Además del nuevo widget que facilita las búsquedas y la creación de notas, esta actualización ha resuelto algunos fallos que causaban problemas con notas que no se actualizaban y otros que provocaban ciertos errores de formato en las notas de texto. Los gráficos también han sido mejorados para dispositivos de alta resolución.

Otra mejora del nuevo software, es que después de que el usuario lea una nota, Evernote para Android la conservará en caché de forma que la próxima vez que se busque esa nota, se cargue más rápidamente. Además, las aplicaciones Android que tengan un menú “nera” listarán Evernote como posible destino, permitiendo a los usuarios mandar datos con mayor facilidad desde otras aplicaciones directamente a una nueva nota Evernote.

Descargar Evernote

Evernote se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app