La empresa LG presentó su tablet en la feria Computex y un tiempo despues también anunciaron que lanzarían otro dispositivo con Android. Hasta alli, nada del otro mundo, pero ¿qué hace a su tablet tan especial? Veamos.

En relación a éste producto, durante una entrevista con el Wall Street Journal, Chang Ma, Vicepresidente de LG, comento que “nuestro tablet será mejor que el iPad y sorprendentemente productivo”. Si bien se trata de unas declaraciones para crear expectativa, no creemos que vayan a prometer tanto si su producto no es bueno.

Para muchos, lanzar un dispositivo mejor que el iPad no es muy difícil. Ya ha pasado un tiempo desde que su lanzamiento el 3 abril pasado, y tiene ciertas carencias que todos conocemos, así que no debería de ser un problema desarrollar un tablet que cuente con características similares pero más potente y con algunas mejoras.

Se espera que el tablet de LG, que se centrará en la creación de documentos, la edición vídeo y la creación de programas, venga con Android como sistema operativo, así que tendrían que haberlo modificado o añadido ciertas funciones para que no lo considerásemos simplemente como otro tablet Android más. En cuanto al hardware, si bien no ha habido un anuncio oficial, se espera que tenga un procesador relativamente potente y buena memoria RAM. Además, tambien creemos que incluira puertos USB, lector de tarjetas, cámara frontal y otras opciones de conectividad que podrían incluir en un hipotético dock.

Si bien todavia no ha habido una confirmacion oficial, estamos a la expectativa luego de la gran promesa hecha por la empresa. Sin embargo habra que esperar por mas detalles y ver si realmente la tablet de LG será tan buena como desde la compañia dicen que sera.