El Milestone (o Droid) es el teléfono Android más popular de todos, y es para muchos, el móvil que inició la revolución androide. Hace algunas semanas informabamos que este celular se actualizaría a Android 2.2 (Froyo). Lamentablemente todavia eso no ha sido confirmado para Latinoamerica.

Si bien en algunos paises el Motorola Milestone (o Motorola Droid) ya se ha actualizado a Android 2.2 vía OTA,  Motorola aun no ha confirmado lo mismo para los usuarios latinoamericanos. Recientemente la empresa habia confirmado desde su sitio que en Latinoamerica no se vería la versión 2.2 de Android en este movil, a pesar de que esa actualización, ya está siendo instalada en el Droid de Estados Unidos y en breve llegará a Europa. Sin embargo, parecen haber dado marcha atrás, ya  que la información sobre la actualización a Android 2.2 ha cambiado a «bajo evaluación».

Habrá que ver que sucede finalmente pero creemos que sería injusto que no actualizaran el Milestone a Froyo en Latinoamérica dado que en ese continente la empresa es una de las mas populares.

1 Comentario

  1. Protestemos para que Motorola vea que latinoamerica si vale la pena

    Únanse al grupo en Facebook llamado: Motorola, libera Android 2.2 para Latinoamérica

    Posteen sus opiniones y hagámonos sonar

Comments are closed.