La compañia surcoreana Samsung poco a poco va dejando entrever las especificaciones de lo que será su tan esperada tablet, la Samsung Galaxy Tab. Veamos de que se trata.

Hace ya varios meses que se viene hablando de ella, pero es poco lo que sabe sobre la Samsung Galaxy Tab. Desde la empersa coreana han tratado de mantener las especificaciones de esta tableta bajo llave, pero poco a poco van dando algunas pistas de sus características ya que se acerca su fecha de lanzamiento, prevista para el tercer trimestre de este año.

Hasta ahora se sabe que la Samsung Galaxy Tab contará con una pantalla de 7 pulgadas con una alta resolución de 800 x 480 píxeles, posiblemente AMOLED o Super AMOLED.

En cuanto a su procesador, se espera que sea un A8 a 1,2 GHz, acompañado de 256 o 512MB de memoria RAM. Además, se cree que tendrá 16 GB de almacenamiento (ampliables hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD) y un peso de 370 gramos.

Samsung también confirmó que su Galaxy Tab funcionará con Android y, aunque no se comunicó que versión será, esperamos que se trate de Android 2.1 o 2.2.