Samsung presentará el 2 de setiembre una tablet que tiene algunos puntos a favor respecto del dispositivo de Apple.El próximo 2 de setiembre Samsung presentará su propia tableta para plantarse ante el reinado del iPad , en un segmento que inauguró la firma de Cupertino y que promete tener cada vez más jugadores.

La Samsung Galaxy Tab no promete grandes sorpresas aunque ha mejorado algunos aspectos que se le achacan a la tableta de Steve Jobs. En este sentido el principal avance es que la tablet coreana presenta una cámara de 3,2 megapixeles (el iPad carece de cámara) y la posibilidad de hacer videollamadas.

Ahí terminan las diferencias, de hecho esta tableta es algo más chica ya que cuenta con una pantalla de siete pulgadas respecto a las nueves del iPad. El procesador será de 16Gb es decir igual al del modelo básico del aparato de Apple que presenta otros dos modelos de 32 Gb y de 64Gb.

También contará con conectividad 3G pero se desconoce si todos los modelos la tendrán o si se venderá libre o ligada al contrato con alguna empresa telefónica.

Respecto a los misterios el más significativo es el precio, detalle que parece decisivo para conocer sus verdaderas oportunidades en el mercado. La gran desventaja a priori es que las aplicaciones con las que cuenta no llegan a la gama y variedad que ofrece Apple.

Sin embargo el partido no está perdido porque la xxxxx funciona con Android 2.2 algo que le ha venido dando buenos resultados a la firma coreana.

La presentación mundial del producto tendrá lugar el próximo 2 de setiembre en Berlín.

Via: Observa.com.uy

2 Comentarios

Comments are closed.