Google ha actualizado Android Market para la versión Android 2.1 (Éclair).

Google tal como indicó hace tiempo ha empezado a actualizar sus aplicaciones independientemente de las versiones del sistema operativo y ya no habrá que esperar a que se lancen nuevas versiones de Android para que Gmail, Google Maps o el propio Android Market se actualicen.

Con Google Maps ya lo hacía y con Gmail lo empezó a hacer hace poco tiempo, ahora le toca el turno al mismísimo Android Market. No es una actualización para todos los terminales o todas la versiones existentes, es una actualización que les está llegando a los poseedores de terminales que ejecutan Android 2.1. Entre las novedades se está reportando que que ahora tras la actualización también se tiene la posibilidad de marcar en las aplicaciones instaladas que se actualicen automáticamente, funcionalidad que como recordaréis solo tenían los terminales que ejecutaban Android 2.2. Al parecer se están registrando algunos problemas con las aplicaciones de pago al marcarlas que se actualicen automáticamente.

Además esta actualización no se está reflejando en el terminal con ningún tipo de notificación para instalar, si no que directamente está actualizando en segundo plano sin avisar al usuario. La versión del nuevo Android Market es la número 2007.

Hay que recordar por si alguien aún no lo sabe que estas aplicaciones de Google, como Maps, Gmail, Youtube, Android Market, Gtalk, no pertenecen al sistema operativo y son propiedad de Google pero este aprovechaba la actualización del sistema para hacer lo propio con todas o parte de sus aplicaciones.

via: androidsis