Bluetooth File Transfer es una excelente aplicacion que te permitirá intercambiar archivos con otros dispositivos mediante una conexión FTP vía Bluetooth.

Bluetooth File Transfer para Android

Para funcionar, Bluetooth File Transfer utiliza el perfil OBEX FTP, un perfil incluido en la mayoría de los dispositivos que poseen Bluetooth, diseñado para facilitar la transferencia de archivos a través del protocolo FTP.

Con Bluetooth File Transfer puedes conectar tu teléfono móvil con otro dispositivo (ya sea un movil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth), listar toda la estructura de directorios disponibles en el terminal, crear nuevas carpetas y transferir todo tipo de archivos de un modo bidireccional.

Todo esto hacen de Bluetooth File Transfer una aplicacion extremadamente útil y práctica para enviar todo tipo de archivos ya sean aplicaciones, contactos, archivos ftm, etc.

Descargar Bluetooth File Transfer

Bluetooth File Transfer se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y es la app más popular de su tipo con una puntuación de 4.4 sobre más de 125.000 calificaciones hasta la fecha. Herramienta 100% recomendable sea cual sea el móvil que posees!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.