¿Eres amante de la música? ¿Te gusta tocar algun instrumento? Si la respuesta es sí, Guitar Hero World Tour es el juego ideal para ti.

Guitar Hero World Tour se está convirtiendo en un éxito mundial en el mercado Android. Este juego nos permite convertirnos en la estrella de rock que siempre soñamos ser, al darnos la posibilidad de tocar la batería y la guitarra, siguiendo el ritmo de la música con la mayor precisión posible para ir superando los niveles obteniendo la mayor puntuación.

Guitar Hero World Tour viene con 15 pistas de audio de alta calidad y cada jugador obtiene una canción nueva cada mes. Además, permite tocar en directo con los usuarios GHWT.

Los jugadores también podrán observar las estadísticas y obtener el contenido en línea de bonificación en el sitio web del juego.

Así que ya sabes, si eres amante de la música o si simplemente quieres pasar un buen rato tocando un instrumento, Guitar Hero es la app indicada para ti. Ten cuidado ya que una vez que le tomas la mano, se vuelve realmente adictivo. Después no digan que no les avisé!

Puedes descargar este juego desde el enlace de aquí abajo.

Descargar Guitar Hero World Tour

1 Comentario

Comments are closed.