Todos suponiamos que la compañía taiwanesa Acer no iba a quedarse atrás en la carrera por ganar espacio en el nuevo mercado de las tablets, y no le erramos en absoluto. El CEO de Acer, Gianfranco Lanci, manifestó que el próximo 23 de Noviembre estarán lanzando su equipo, y según parece contará con Andorid 3.0 Gingerbread!!

Parece que este lanzamiento dará un sacudón al merdaco, no sólo por contar con una excelente versión del sistema operativo de Google, sino porque Acer se se caracteriza por ofrecer sus productos a unos precios más que competitivos. En este caso parece ser que serán variados partiendo desde los 299 dólares para los equipos más pequeños  y llegando hasta los 699 dólares.

También parece que los tamaños de las pantallas serán variadas, por lo que se sospecha que saldrán a la venta las más pequeñas de 5 pulgadas, las ya típicas 7 pulgadas y tampoco parecen olvidarse de un dispositivo más grande de 10 pulgadas.

Para su lanzamiento se ha decidido esperar al 23 de Noviembre fecha en la cual Acer participará de un evento nada más ni nada menos que en la ciudad de Nueva York.