Palringo es una excelente aplicacion de mensajeria que te permitirá chatear con tus amigos en el MSN, AIM, iChat, ICQ, Yahoo!, Jabber, GTalk, Gadu-Gadu y Facebook. Todo en uno.

Palringo en Android

Chatear y enviar mensajes de voz a todos tus amigos de una lista de contactos – Palringo funciona con todos los servicios de mensajería instantánea populares. Además, nunca necesitaras otro chat de mensajes con notificaciones instantáneas en Android.

Palringo está diseñado específicamente para el móvil lo que lo hace fácil de usar. Descarga Palringo gratis, directamente desde el Android market en tu móvil T-Mobile G1.

Conectar con otros Servicios

Mantente en contacto con todos tus amigos en todos los servicios de mensajería instantánea más populares, sin instalar o cambiar entre diferentes aplicaciones. Palringo permite chatear con tus amigos en el MSN, AIM, iChat, ICQ, Yahoo!, Jabber, GTalk, Gadu-Gadu y Facebook.

Comunicación Multimedia Enriquecido

Con Palringo, puedes chatear y compartir mensajes de imagen con cualquiera de tus contactos. Simplemente escribir, ajustar y compartir.

Nunca pierdas otro mensaje de chat nuevamente con notificaciones nativas en Android. Palringo puede ejecutarse en segundo plano en el teléfono Android y te notifica cada vez que recibes un mensaje de imagen o de chat nuevo.

Compartir tu ubicación

Comparte tu ubicación y visualiza dónde están tus amigos ahora con sólo un vistazo a tu lista de contactos.

Participa en Comunidades

Grupos significa que siempre hay alguien para hablar, simplemente selecciona un grupo en el que estás interesado y conoce gente nueva o crea uno propio con un grupo existente de amigos.

Parlingo: Descripcion

¿Te gusta chatear desde tu móvil? Pues entonces Palringo es la aplicacion ideal para ti. Palringo es una completa solución para agrupar todos tus contactos de tus distintas cuentas en un mismo lugar.

Palringo te permite añadir los detalles y contactos de Messenger, Yahoo! Messenger, iChat, ICQ, AIM y Facebook Chat, entre otros. A medida que incluyas cuentas podrás chatear con los contactos que tengas en cada una de ellas desde Palringo. Además de hablar podrás también cambiar tu estado, enviar mensajes, fotos, etc.

Descargar Palringo desde Android Market

1 Comentario

Comments are closed.