Luego del impresionante exito del Galaxy, Samsung quiere continuar cosechando éxitos. Y para ello renueva la gama con el Samsung Galaxy S2, un supermóvil que estrena las nuevas pantallas Super AMOLED 2 y que tendra caracteristicas espectaculares.

Como mencionamos, el nuevo movil de Samsung incorporará las nuevas pantallas Suoer AMOLED 2, las cuales ofrecen más calidad que la retina del iPhone 4, por lo que Samsung sería su principal competidor en cuanto a calidad.

Samsung sigue confiando en Android y piensa sacar al mercado la nueva gama Samsung Galaxy S2 con la nueva versión de Android 3.0 o Gingerbread.

El anuncio de la compañia coreana tiene logica, ya que tanto HTC (con el Desire Z y el Desire HD) como Motorola (con el Droid Pro y Droid 2 Global) han mostrado sus cartas para los próximos meses, mientras que Samsung había permanecido al margen, esperando a ver el movimiento de la competencia. Pero esa espera llego a su fin y lo que anuncio Samsung mas que un movil es un super movil.

En cuanto a especificaciones técnicas, los datos que existen confirman que Samsung Galaxy S2 contará con una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolucion de 1280 x 720 píxeles y una resolución de 340 puntos por pulgada. Además, integrará un procesador de 2 GHz. 1GB de memoria RAM, hasta 4 de ROM y 32GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

Además, el  Samsung Galaxy S2 traerá una cámara de 8 MPx, capaz de grabar videos a Full HD, y conexiones Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Lamentablemente aun se desconocen su fecha de lanzamiento y su precio, aunque se espera que llegue en el primer trimestre del año que viene.

Caracteristicas

  • Pantalla Super AMOLED 2 de 4,3 pulgadas, con resolución 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 340 ppp
  • Procesador de 2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM, 4 GB de ROM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD otros 32 GB más
  • Cámara de 8 MP con grabación de vídeo 1080p
  • Bluetooth 3.0, WiFi 802.11n y A-GPS
  • Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y todos los demás estándares necesarios para Android
  • Android 3.0