Sony Ericsson lanzara dentro de muy poco tiempo la actualización a Android 2.1 (Eclair) para su movil Xperia X10. Aqui les traemos un video en el cual muestran todas las nuevas características de Android 2.1 en el Xperia X10.

El mencionado sistema operativo trae una serie de cambios, nuevas características, mas funcionalidades y actualizaciones, integracion con tus redes sociales, grabacion de videos en HD,  teclado personalizado y una versión actualizada de la interfaz personalizada Timescape de Sony Ericsson, entre otras cosas.

Si bien no se ha anunciado la fecha exacta en la que Sony Ericsson lanzará Android 2.1 (Eclair) para el Xperia X10, esperamos que la misma se concrete en breve.

5 Comentarios

  1. una pregunta esta actualizacion estara disponible para mexico? porque eso seria crucial entre comprarlo o no saludos

  2. Para cuando va a estar la actualizacion definitivamente, (finales de octubre, principios de noviembre, o incluso en 2011?¿?¿) tengo ganas de poder disfrutar ya de la version 2.1 si alguien me puede dar alguna informacion, estamos ya a 28 de octubre y nada, 1 saludo y gracias

    • Hola adrian! Mira, supuestamente la actualizacion iba a llegar a fines de octubre, pero como tu dices, ya casi se termina el mes y todavia nada…Desde Sony Ericsson comunicaron que la actualizacion a Androis 2.1 del Xperia X10 sera en breve, pero aun no confirmaron oficialmente la fecha. Te mantendremos informado!
      Gracias por consultar

  3. Amigos me acabo de enterar por medio del blog sony ericsson que se confirma la actualizacion ya para este domingo osea mañana a a hora creo q de ls europeos solo tomara fecha a q cada compañiade red telefonica le agregen los ultimos detalles (basuras) y la liberen para poder instalarla asi q al pendientes con eso

Comments are closed.