Shazam es una innovadora aplicacion para Android que te permitirá averiguar el título de una canción simplemente con reproducir un pequeño fragmento. Podrás averiguar canciones, títulos de canciones y carátulas!
Shazam-3

Shazam para Android

¿Te ha pasado que estás en el autobús, en la calle, en un bar o donde sea y escuchas una canción que te gusta pero que no sabes como se llama? Ahora podrás obtener toda la información de esa canción así como de artista con Shazam.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo: sólo debes pulsar el botón para grabar unos pocos segundos de la música y con ello Shazam se encargará automaticámente de procesar el espectro de la señal y compararlo con su amplia base de datos en línea que se actualiza a diario para mostrarnos como resultado diversa información sobre el artista y la canción.

Shazam-2 Shazam-

En concreto, Shazam nos presentará en pantalla el título de la canción, el artista, el LP donde lo puedes encontrar e incluso el aspecto que tiene la carátula, fechas de los recitales entre otras cosas. Además, esta app nos ofrece la posibilidad de adquirir la canción a través de Amazon o de ver videoclips relacionados en YouTube.

Como verás, se trata de una aplicación Una aplicacion muy util y facil de usar. Sin dudas vale la pena.

Descargar Shazam para Android

Shazam se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Comments are closed.