¿Cuántas veces te has olvidado del cumpleaños de algun amigo, familiar, colega o conocido y has quedado muy mal? Pues bien, EboBirthday es una aplicación para Android para que no se te pase ningun cumpleaños.

EboBirthday para Android

Además de los cumpleaños, esta aplicación para Android también permite agendar aniversarios u otras fechas importantes, añadirlas a una misma lista para tenerlas siempre a mano y nunca olvidarse de los cumpleaños o aniversarios de personas importantes que pueden enfadarse tras la falta de un saludo en su día.

Esta app permite sincronizar los datos de cumpleaños de otras aplicaciones como Windows Mobile, Facebook, CSV, Phonebook, Google.com/contacts y así tener todas las notificaciones de todos tus contactos para que no se te pase ni un solo cumpleaños. Además, EboBirthday viene con calendario, soporte para el zoodíaco (occidental y chino), varios temas y varias opciones más.

Utilizar EboBirthday es muy sencillo: al iniciar la aplicación deberás pulsar sobre la tecla «opciones» para cargar un nuevo evento. Podrás ingresarlo manualmente, o bien importar todos los cumpleaños de tus contactos de Facebook, de Google, como así también de tus propios contactos que tengas en tu móvil.

Descargar EboBirthday

En definitiva EboBirthday es una aplicación muy util para no olvidarte de los cumpleaños y siempre quedar bien. Simple y efectiva.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app