Como les anunciamos hace algunos dias, los usuarios de Vodafone ya han comenzado a actualizar sus moviles Samsung Galaxy S a Android 2.2 Froyo. Enterate de todo aqui!

Los primeros usuarios en recibir la actualizacion serán los de Vodafone, aunque la misma será de forma progresiva. Es de esperar que la actualización se amplíe durante las siguientes semanas a otras operadoras, pero al parecer no todos los moviles podran acceder a Froyo este año, por lo que habra unos cuantos usuarios que deberan esperar hasta el 2011.

Otro tema importante es que el Samsung Galaxy S no se actualizará automaticamente (excepto las nuevas unidades que salgan al mercado). Para poder realizar la actualizacion, es necesario instalar el gestor de actualizaciones Kies de Samsung para Windows, que se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Samsung. Como hemos destacado en varias ocasiones, Kies presenta un inconveniente: solo funciona en versiones Windows, así que si utilizas Linux o tienes un Mac tendrás que buscar un equipo con el sistema de Microsoft para poder actualizar tu telefono móvil.