Fruit Slice es una entretenida aplicación para Android con la cual podrás poner a prueba tus reflejos cortando frutas al vuelo. Corta la fruta con tu dedo, y a disfrutar del Jugo de fruta!

Fruit Slice para Android

¿Te gusta jugar a Fruit Ninja? Pues Fruit Slide te encantará. Se trata de una versión similar al famoso juego de Halfbrick Studios pero con gráficos no tan logrados, aunque lo positivo es que es gratuito.

El objetivo en Fruit Slice es cortar el mayor número de frutas posibles. Cuantas más frutas consigas cortar más puntos obtendrás; y por cada fruta que se te escape, perderás una vida.

Fruit Slice incluye dos modos de juego, gráficos en 3D, efectos de sonido muy logrados y listado con las mejores puntuaciones.

Este juego funciona a la perfección en dispositivos de gama baja y también brinda una experiencia excelente en teléfonos con pantallas pequeñas. Una excelente alternativa a Fruit Ninja.

Descargar Fruit Slice

Fruit Slice se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y funciona en cualquier móvil con Android 1.6 o superior. Si no quieres gastar dinero para tener Fruit Ninja en tu Android, este juego es la mejor alternativa que podrás encontrar.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.