La operadora Vodafone acaba de anunciar que el movil HTC Legend se actualizará a Android 2.2 (Froyo) esta semana.

Recordemos que hace algunos dias, HTC comunicó que liberaría esta misma actualización para los modelos libres de subvención y no dio una fecha concreta para HTC Legend con subsidio. Ese tema era responsabilidad de la operadora móvil, quien finalmente anunció la tan ansiada actualización.

Vodafone comentó ayer en su cuenta oficial de Twitter que durante esta semana, los usuarios de HTC Legend recibiran el aviso para instalar la versión 2.2 del sistema operativo de Google.

Con la actualizacion a Android 2.2, HTC se suma a la tendencia de este ultimo tiempo. Recordemos que hace algunas horas, Vodafone comunico que comenzo la actualizacion a Froyo del Samsung Galaxy S en el Reino Unido (UK).

Con la actualización, HTC Legend recibirá varias mejoras entre las que se destacan: la navegación completa por páginas web incluyendo la reproducción de contenido Flash de Adobe, mejoras en el rendimiento del movil a la hora de ejecutar aplicaciones, ya que se ejecutan hasta cinco veces más rápido que en versiones anteriores de Android. Además, quienes quieran navegar por Internet con un ordenador fuera de casa o de la oficina, ya no necesitarán un módem USB, sino que gracias a la función tethering de Froyo, el HTC Legend podrá compartir su conexión de datos con varios equipos.

Otra gran mejora se verá en la instalacion de nuevas aplicaciones: éstas podrán ser instaladas tanto en la memoria interna como en las tarjetas de memoria.

La actualización pesa 82.9 MB que se descargan mediante OTA (tanto por Wi-Fi como por 3G) al terminal. Una vez descargado, hay que reiniciar el movil y luego este se actualizará con la más reciente versión de Android.

A continuacion les dejamos dos videos en el que se muestra al HTC Legend funcionando con Android 2.2 Froyo.


1 Comentario

Comments are closed.